Kalpa Running Team en el «J.P Morgan Corporate Challenge»

Escrito por el noviembre 9, 2022

Kalpa Running Team dijo «¡Presente!» a la 1° Edición en América Latina con sede en Buenos Aires, de la carrera «J.P Morgan Corporate Challenge», el evento corporativo más grande y prestigioso del mundo, que se realizó en Puerto Madero, teniendo como escenario principal al Parque Mujeres Argentinas.

En esta oportunidad, la carrera fue de 5.6 kilómetros, se trató de un encuentro agradable, de distención, compañerismo y camaradería entre colaboradores de diferentes organizaciones, enfocado a la salud y el bienestar físico. Además, contribuimos a una gran misión, ayudar a la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Fue una gran oportunidad para celebrar en equipo el esfuerzo de todo un año de trabajo, queremos dar las gracias a todos nuestros corredores, muchos de ellos participaban por primera vez de este tipo de desafíos, y nos enorgullece como empresa haberlos podido acompañar de este logro personal a cada uno de ellos.

¡De 58 empresas participantes, quedamos en el puesto N° 20! Se trata de un esfuerzo colectivo, de alentarnos, aconsejarnos, prepararnos y entrenar las semanas previas a la carrera. ¡Juntos, una vez más, llegamos a este gran objetivo!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista